Vuelve la Feria de la Colonia

 

Organizado por el Municipio de Colonia Benitez, este sábado 14 desde las 17 hs en la Plaza Augusto Schulz, vuelve la denominada Feria de la Colonia que reúne a numerosos emprendedores locales, quienes exhibirán y pondrán a la venta sus realizaciones. En la misma, los visitantes de la muestra se encontrarán con artesanías y producciones del lugar, las que podrán, como siempre, adquirirlas a precios muy convenientes.

Como ya es habitual, estarán sumándose a esta propuesta el Plan Provincial de Fortalecimiento del Emprendedurismo Social “EMPRENDEMOS TODXS”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social que busca promover los Mercados Populares con el objetivo de que se constituyan como uno de los motores de la economía social chaqueña.

Estos espacios permiten impulsar el consumo y la comercialización de productos locales, en forma directa y a precios accesibles para la comunidad, facilitando el acceso a la cadena de comercialización de más trabajadores y trabajadoras de distintos rubros e incrementar la oferta de bienes de manufactura local a la población chaqueña, fortaleciendo así la red de proveedores y emprendedores locales.

De esta manera quienes asistan y realicen sus compras, estarán colaborando con el Compre Local y apoyando así los emprendimientos que se generan en esa localidad. Como reza su slogan, la Feria de La Colonia es un paseo de compras para disfrutar y en este caso puntual nada mejor para hacerlo un sábado por la tarde.

Además y como también ya es habitual, la música, el canto y la danza dirán presentes en esta primera experiencia de este año 2022 para deleite de los y las asistentes.

La invitación entonces está hecha para este sábado y la misma se realizará en un predio totalmente al aire libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.