Tenemos la billetera del Estado, la birome del banco y 50 palitos guardados, Javier va a ser intendente hasta que el decida irse

Ayer por la tarde comenzó a circular un audio en una aplicación que es una de las más utilizadas por las personas para comunicarse. En esos audios, los cuales Margaritabelen.com ya los tenía en su poder hace unos 10 días estimativamente,  una persona muy allegada a la gestión del intendente Javier Martínez, se jacta de tener la billetera del Estado a disposición para ganar las próximas elecciones.

Teniendo en cuenta esas palabras es que nos pregúntanos: ¿porque no utilizar parte de los recursos de esa billetera para abastecer de insumos, combustible para la ambulancia y más profesionales al hospital?, así cuando un enfermo se haga presente en la guardia, no le digan nunca más que no hay médicos.

Otra de las cosas que se pueden escuchar en esos 2 primeros audios que circulan, y decimos 2 primeros, porque hay muchos más. «Javier va a continuar gobernando hasta que el decida irse para ocupar  otro cargo electivo más importante», menos la de diputado provincial porque de acuerdo al análisis de esta persona, ese es un cargo menor al de un intendente. En ese caso, se podría utilizar otra partecita de esos recursos de la billetera del Estado que según el manejan, para que durante su gestión, los empleados municipales cuenten primero, con la indumentaria y elementos de seguridad correspondientes y no vuelva a suceder lo del empleado que fue pinchado por una aguja en uno de los acoplados en los cuales juntan la basura ocacionado problemas de salud,  y segundo, podrían destinar esos recursos que son para ganar les elecciones, para que la preceptoria del colegio secundario gose de instalaciones dignas y seguras para que su personal pueda desempeñarse.

 

Tras jactarse de manejar la billetera del Estado, como si eso no bastara, atacó con adjetivos descalificados a quien fuera intendente de la localidad y  falleciera no hace mucho tiempo, tal como lo hiciera reiteradamente en la red social Facebook a quien tenga una opinión distinta a la del oficialismo sobre diferentes temas o que haya estado identificado con la gestión de Beto Encina. Una falta de respeto total hacia quien ya no está físicamente para poder defenderse y para con su familia.

 

Por último, esta persona a la cual se la puede ver seguido en la localidad, con una amistad con el intendente Javier Martínez, que goza de muy buena salud, se refirió a algunas personas vinculadas a la política, pero también, se refirió a Bitocho, afirmando que el mismo tiene un contratito y que está en la nómina.  Sería interesante saber quienes más son parte de esa nómina que el menciona y además que pueda probar lo de los contratitos.

Esta persona a la que se la puede escuchar claramente en los audios, se llama Fernando Alberto Gomez y es íntimo amigo del señor intendente de Margarita Belén, del cual Margaritabelen.com se ocupará más adelante, se jacta de manejar la billetera del Estado, de tener 50 palitos guardados, lo que es muy amplio de interpretar, y de tener la birome del banco.

Según la información de una fuente muy confiable, Martínez habría llamado a esta persona protagonista de los audios en cuestión para decirle que el no puede publicar nada sin su autorización, utilizando algunos epítetos a lo cual Gomez habría pedido que no le faltara el respeto. Tras esa supuesta comunicación telefónica, nos pregúntanos: ¿Martínez autorizó otras veces en la que Gomez agredió verbalmente a éste medio de comunicación, al ex intendente Encina y a todos aquellos que piensan distinto o no lo autorizó y fue una decisión personal?

Personajes como este, con mucha llegada a la gestión de Martínez irán quedando al descubierto por acciones como la de estos audios. Se creen más papistas que el Papa y cometen esta clase de errores que no serán pasados por alto, más teniendo en cuenta el contexto económico y social en cual nos encontramos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.