Mató a su pequeño hijo a golpes porque no se quería dormir y lo enterró en el patio

La madre de Jazmín, Luz Rico, había denunciado por redes sociales que el menor era golpeado y quería que se le entregara la custodia del niño. Sucedió en México.

En solo cuatro días de juicio, la justicia mexicana sentenció a una mujer a 42 años de prisión por matar y enterrar a su hijo de dos años. Las pruebas contundentes y la confesión de Jazmín Dayana «N», dieron lugar al fallo inapelable.

La mujer dijo que, junto a su pareja sentimental, golpeó a su hijo hasta matarlo porque no se quería dormir. Por el crimen, las autoridades buscan a Mauricio, alias «El Deaf», quien es oriundo de El Paso, Texas (Estados Unidos).

La madre de Jazmín, Luz Rico, había denunciado por redes sociales que el menor era golpeado y quería que se le entregara la custodia del niño.

Sin embargo estas peticiones no fueron atendidas. El pasado 17 de febrero la abuela dijo a medios locales que había perdido todo contacto con Jazmín, de 23 años y con el bebé.

El pasado 31 de enero, la mujer lanzó a su hijo contra un escalón sólido. El golpe fue tan contundente que mató al niño casi de inmediato. Con ella estaba su pareja, quien se fugó. Ninguno llamó a emergencias ni llevaron al niño al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *