Más donaciones para el hospital de Margarita Belén

Continúan las donaciones para el hospital Eduardo Tusso,  en este caso las gestiones fueron por medicamentos, muy demandado por los pacientes que asisten a ese nosocomio y de lo cual carece constantemente.

Como  puede observarse en las imágenes, se trata de una cantidad importante de medicamentos los cuales servirán para que los profesionales de la salud puedan disponer de una herramienta para combatir  diferentes problemas de salud por lo que los vecinos de Margarita Belén asisten a ese hospital.

Esto fue posible gracias a la predisposición constante y gestiones de Guillermo Encina y Víctor Jenefes para con la salud de esa localidad.

Al consultarles sobre esta nueva acción solidaria respondieron: «que la salud de los vecinos es prioridad y no tiene color político, si bien, no ocupan cargos electivos, eso no los limitará sólo a criticar y mirar desde la vereda opuesta, sino que los motiva a golpear, golpear y golpear las veces que sean necesarias, las puertas de los funcionarios para tratar de encontrar una solución a los problemas constantes de la salud margaritense, debido a la falta de apoyo local».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.