Lo anticipamos: renunció Rubén Trangoni, ¿Quién vendrá?

Tal como lo anticipó este «MEDIO DE COMUNICACIÓN» en el día de ayer,  que un funcionario de la gestión de Javier Martínez podría dejar de formar parte de su equipo, esa suposición hoy se transformó en realidad.

Se trata de hasta hace unas horas, del encargado de la Tesorería de dicho municipio, Rubén Trangoni, quién a través de un telegrama enviado desde el Correo Argentino, comunicó a su empleador de su renuncia al municipio de Margarita Belén.

Cabe recordar que Rubén es uno de los primeros en confiar y acompañar al hoy intendente cuando nadie daba nada por su candidatura, allá por el año 2011. Hombre de campo, trabajador y con una iniciativa que muy pocos poseen en el ámbito municipal. Sin experiencia previa en funciones públicas, aceptó el desafío de acompañar a Martínez en su gestión y su desempeño fue óptimo en el cargo que le confiaron.

De acuerdo a la información que una fuente muy confiable brindó a este medio, Trangoni habría tomado la decisión de renunciar, luego de que el intendente realizara cambios en su Gabinete, creyó que al no estar de acuerdo con la decisiones tomadas, lo mejor era alejarse dejando todo lo que corresponde al área que tenía a cargo, en orden y al día.

 

Mientras Rubén hacía público su renuncia a través de su estado, las especulaciones de quienes desean ocupar ese lugar, comenzaban a sentirse. Si bien pertenecen todos a la misma gestión y espacio político, es notorio de las enormes diferencias y celos que existen entre varios funcionarios y aquellos que desean serlo.

¿Tendrá reemplazante para un hombre honesto y muy comprometido con la gestión o una vez más, improvisará?

Cuando hace un tiempo Margaritabelen.com se preguntaba si los errores constantes en la gestión eran por falta de experiencia y juventud o por falta de visión política, en esta oportunidad en la cual se va un hombre importante en cuanto a lo social y a lo político, creemos que en este caso se dan ambas cosas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *