Llegan los Carnavales del Río 2022 a Colonia Benítez.

 

Serán 2 noches a pura fiesta, este 27 y 28 de febrero a partir de las 21 hs sobre Av 25 de Mayo, cuando los Carnavales del Rio 2022 lleguen con su máximo esplendor a Colonia Benítez. Una fiesta para toda la familia, con entrada totalmente gratuita.

Estarán desfilando las siguientes comparsas y murgas; Naí Naí, Estrella de Belén, Intrusos en la Noche, PercuShow, Los Azules, Perla Negra, Stanley. Ara Zoró, La Bolilla que faltaba y Alegru con un cierre muy especial a toda orquesta.

Vale la pena mencionar que los Carnavales del Río 2022 es una actividad desarrollada en el marco del Programa 100% Verano que se lleva adelante en toda la Provincia. Está organizado por el Municipio de Colonia Benítez, con el financiamiento del CFI y la invalorable colaboración de los Institutos de Turismo y Cultura, como así también de Lotería Chaqueña.

Asimismo se contará con la participación de la Feria de La Colonia y sectores gastronómicos y de cerveza artesanal. La invitación está hecha y no podés faltar. Agendalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.