La Policía logro recuperar elementos sustraídos del interior de una vivienda en Margarita Belén

Una persona domiciliada en la calle Diagonal Norte del Barrio Las Latas, de la localidad de Margarita Belén, hoy en horas del medio día realizó una denuncia por un supuesto robo.

De acuerdo a la información obtenida, el damnificado habría salido de la vivienda particular que el mismo se encuentra construyendo, no dejando a nadie al cuidado de la misma. Al regresar,  se percata que una de las ventanas se encontraba violentada y ya en el interior de la misma, se da cuenta de que le faltaban una cantidad importante de elementos los cuales se encontraban en el interior hasta el momento de retirarse de la misma.

 

Tras la denuncia realizada en la comisaria local, personal policial toma intervención y luego de una exhaustiva investigación en la zona, vecinos de un barrio contiguo donde se habría producido el hecho comunicaron a las autoridades sobre unos desconocidos rondando la zona con una bolsa negra en sus manos y que por última vez los habían visto alejándose por la zona de monte, detrás del Barrio Aires de Belen, por lo que los agentes decidieron rastrillar la zona, lo que arrojó un resultado positivo, dando con una bolsa negra que aparentemente contendría los objetos que le habrían sustraído al denunciante.

No hubo aprehendidos por el hecho pero se sigue con la investigación con el fin de poder lograr  la identidad de los malhechores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.