Hallan a una mujer de 22 años muerta en Villa Rawson

Se trata de Fabiola Pamela Ramírez de 22 años, una mujer trans que fue encontrada en un domicilio por la calle Alem al 1800 aproximadamente. Por el momento la causa está caratulada como «Muerte Dudosa».

Alrededor de las 15:45, el personal policial de la Comisaría Quinta Metropolitana, tomó conocimiento por parte de los vecinos del barrio General Rawson, que en una casa ubicada sobre la calle Alem se sentía fuerte olores repulsivos.

De esta manera, se dirigieron al lugar y halló el cuerpo sin vida de la joven de 22 años. De manera inmediata se informó de la situación al fiscal en turno, quien dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico del poder judicial, que realizaron una inspección rigurosa del lugar encontrando manchas de sangre, como así también recolectar elementos de prueba para ser sometidos a pericias.

Una vez que finalizó las pericias correspondientes, se trasladó el cuerpo al IMCIF, para la correspondiente autopsia. Por el momento una causa judicial como «Muerte Dudosa».

DiarioTag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *