Diversas actividades con motivo del Mes de la Mujer

 

Desde el Área de Géneros y DDHH del Municipio de Colonia Benítez, informaron que se llevarán a cabo durante todo el mes de marzo una serie de actividades para celebrar el Mes de la Mujer, permitiendo así visibilizar la lucha y los reclamos que llevan adelante. En este sentido, el programa prevé para este sábado 6 una reunión a partir de las 17 hs en el Patio del Encuentro del Museo Schulz para reflexionar desde el arte y la poesía sobre los tiempos difíciles que viven las mujeres. Estarán presentes Claudia Huerta, Escritora y Coordinadora del Área de Género del Municipio y Elena Ciccuta, Educadora Emocional, Docente y Promotora Literaria, con la dirección del Museo Schulz y el Instituto de Cultura.


El 7 de marzo, en el Paseo de la Mujer, Marta Elisa Correa, una concentración de distintas actividades artísticas destinado a la familia y a la comunidad en general a partir de las 18 hs.

El 8 de marzo se acompañará al paro de Mujeres en la ciudad de Resistencia. Ese mismo día se desplegará en el Paseo de la Mujer la Bandera Violeta del 8M #MujeresLíderes.

El 9 de marzo a las 18 hs en la Plazoleta de la Mujer se realizará el Acto por el día Internacional de la Mujer a lo que toda la comunidad está invitada a participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *