Continúa la obra de refacción y refuncionalizacion del Centro de Salud

En medio de polémicas por la conformación de su gabinete, por reclamos con respecto a la salud y la falta de asistencia desde la Seceetaria de Desarrollo Social a las personas aisladas por Covid-19,  el Municipio a través de su cuenta de Facebook mostró la satisfacción por la obra de ampliación y refuncionalizacion del Centro de Salud de Margarita Belén que comienza a ser una realidad.

Así lo hizo saber el jefe comunal mientras recorría dicha obra, acompañado por el Director del nosocomio, quien viene siendo muy cuestionado por la comunidad.

Recordemos que esta obra contempla la construcción de Sala de rayos, sala de Emergencias, sala de parto, sala de internación, laboratorio, internación de aislados, cocina, dormitorios, lavadero, entre otras dependencias.

A este importante logro, restaría por brindarle los elementos necesarios al sector de enfermería, además de los elementos mínimos para higienizarse en estos tiempos tan difíciles a causa del virus Covid-19, además de una Bioquímica para el flamante laboratorio.

Sin dudas una obra que el pueblo de Margarita Belén y zonas aledañas ansían desde hace muchos años. Más allá de que sea un proyecto presentado por la anterior gestión,  lo que realmente interesa es que se haga realidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *