Celeste Cid arrasó con su look: enterito al cuerpo, botas y anteojos futuristas

Los detalles de los estilismos que mostró en su cuenta.

Celeste Cid es, sin dudas, una de las mujeres más lindas de la Argentina. Pero la actriz no solo se destaca en el mundo del entretenimiento (con una gran trayectoria), sino que también siente una fuerte afinidad hacia el mundo del diseño. Su lado fashionista la llevó a protagonizar numerosas tapas de revistas, lanzar su propia marca de ropa y lucirse como imagen de campaña. Ahora, por ejemplo, mostró un adelanto de una nueva producción de moda con un original look en lila y blanco.

El nuevo estilismo de la actriz. (Foto: Instagram / @mcelestia).Por: Instagram

No se sabe mucho sobre el proyecto relacionado con la foto recientemente publicada, pero lo cierto es que cautivó a todos sus seguidores de Instagram (con más de 2 millones de usuarios). Para la ocasión, se puso un equipo enterizo pegado al cuerpo que resalta sus curvas. Se trata de un particular enterito veraniego con mangas cortas y calza ciclista de color lila claro, un hit del verano 2021 y el preferido de las celebridades. Lo combinó con botas de cuero blancas con un poco de taco y anteojos de sol estilo futuristas con marco rectangular y vidrios réflex.

Todos los detalles en la nota. (Foto: Instagram / @mcelestia).Por: Instagram

Apoyada sobre una pared turquesa (que marca un contraste con su outfit), se ven también los detalles de un beauty look relajado. Llevó el pelo suelto, separación de costado y bucles armados: un peinado característico de la actriz. En su make up solo resaltan labios rosas. “Algo que vi recién me recordó que si alguien te dice “no vas a poder tal o cual cosa” está hablando de sus limitaciones, no de las tuyas. PD: vos sabés que podés”; aconsejó a sus seguidores en el texto de las fotos que acumularon más de 125.000 likes y miles de halagos como los de Lali Espósito, Natalia Oreiro y Violeta Urtizberea, entre más colegas.

Cada vez más fashionista.Por: Instagram

Siguiendo con el despliegue de estilismos ideales para imitar, durante el finde subió un conjunto de inspiración boho romántico al mejor estilo de la China Suárez. Posó con un minivestido blanco tipo camisa oversize con botones delanteros, cuello con volados y detalles de broderie. ¿Lo mejor? Las mangas 3/4, voluminosas y abullonadas, un must de este estilo.

El estilismo boho chic que mostró el finde. (Foto: Instagram / @mcelestia).Por: Instagram

Le sumó como complemento su accesorio favorito: un pañuelo estampado que rodea su cabeza y le aporta ese toque hippie extra. También usó un modelo de botas muy similar al del look anterior, pero esta vez de gamuza y en color negro. De esta manera Celeste se lució con dos apuestas totalmente diferentes pero igualmente trendy. ¿Con cuál te quedás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *