VECINOS DE RESISTENCIA MARCHARON EN PROTESTA AL IMPUESTAZO DE GUSTAVO MARTÍNEZ

Este martes desde las 17, vecinos de Resistencia junto al Sindicato de Trabajadores Municipales marcharon desde la Laguna Argüello hasta la Comuna capitalina, en un “banderazo”, en contra de los «atropellos» del intendente de la capital del Chaco, Gustavo Martínez.

Con esta caravana, los mismos pedirán que el jefe comunal acate la medida judicial que dispone retrotraer el impuestazo, el cual fue declarado inconstitucional por la Cámara en lo Contencioso Administrativo el 22 de junio pasado.

Esta medida implica un aumento en los impuestos municipales que van desde un 190 hasta en un 300 por ciento y que se les sigue cobrando a los vecinos, a pesar del fallo judicial.

Así, alrededor de unas 150 personas se movilizaron con elementos sonoros y en vehículos particulares, en un recorrido pacífico por avenida Vélez Sarsfield hasta avenida Laprida, retomando por avenida Ávalos hasta calle Julio A Roca. Luego, siguieron hasta la Plaza 25 de Mayo, retomando por Güemes hasta Brown, hasta llegar a la Municipalidad de Resistencia, donde desconcentraron.

Datachaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *